Lacadas - Cocinas Baratas de calidad-Polilaminado-PVC-Lacado-Caesarstone-Thesize-Techlan-One Quartz-Stoneglass-Glastone-Dalian-Precios-Encimera-Granito-Silestone-Compac-Dekton-Naturamia-Corian-Precios-Colores-Modelos-Ofertas-Barato-Suede-Barras de Bar-Regalo de Bodas-Hoteles-Restaurantes- Encimeras de Cocina-encimeras de piedra

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Definición de Puertas

LACADAS

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de MDF (que es más económico y menos sensible a la humedad), a los que se le aplican varias capas de pintura de poliester y un acabado que puede ser acrílico o poliuretano. Las puertas lacadas pueden tener diferentes acabados: brillo, mate y texturado.El proceso de lacado es sencillo, y consiste en aplicar una imprimación sobre la puerta, proceder al lijado y terminar con la aplicación de la laca.

La belleza de la laca estriba en que la superficie quede uniforme y satinada. Un buen lacador aplicará las capas necesarias (pasarse es también peligroso) para reducir en la medida de lo posible las desventajas de la laca, que son que es fácil de rayar, resiste poco los golpes,  y tiene mayor obsolescencia que otros materiales, pero al contrario que otros materiales sintéticos, estas puertas se pueden reparar. Si  les da el Sol pueden tender a cambiar ligeramente de color pues tiene también mayor fotodegradación que el laminado. Siempre puedes volver a lacar las puertas, pero debes tener en cuenta que  para garantizar tienen exactamente el mismo color, laca todas de nuevo. Personalmente no la recomiendo en viviendas dónde los niños entren mucho en la cocina. El tacto de una cocina de mueble lacado es inigualable.

Puedes elegir entre numerosos colores, acabados y tipos de puertas lacada, desde brillos, mates, texturados, decapados o envejecidos con gamas de diseños de puertas modernas o  clásicas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal