Laminadas - Cocinas Baratas de calidad-Polilaminado-PVC-Lacado-Caesarstone-Thesize-Techlan-One Quartz-Stoneglass-Glastone-Dalian-Precios-Encimera-Granito-Silestone-Compac-Dekton-Naturamia-Corian-Precios-Colores-Modelos-Ofertas-Barato-Suede-Barras de Bar-Regalo de Bodas-Hoteles-Restaurantes- Encimeras de Cocina-encimeras de piedra

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Definición de Puertas

PUERTAS LAMINADAS O ESTRATIFICADAS

Puertas fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada que se conoce más por Formica o laminado de alta presión. Este material suele ser una de las opciones más económicas pero resistente a los golpes y además fácil de limpiar. Generalmente los cantos laterales de las puertas de cocina se realizan a 4 cantos que a su vez se recubren con una lámina de PCC en su mismo color o con el llamado canto cristal a dos colores.
Los modelos de cocina laminados son hoy en día, los más utilizados. Las principales ventajas que ofrecen es la durabilidad de los tonos y los colores, ya que no se alteran con el paso del tiempo,  gran resistencia al rayado, al impacto y al calor y su excelente impermeabilidad. Es el material  de mejor y fácil mantenimiento y limpieza,  y probablemente el de mayor durabilidad.
Las puertas de laminado son puertas lisas (algunos laminados tienen una ligera rugosidad por motivos meramente estéticos) , con infinidad de colores,  que dan muchas opciones a los diseñadores.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal